domingo, 2 de mayo de 2010

que sera de KAIKO


Se acuerdan de Kaiko, mi pequeño lobito siberiano que llego a casa con apenas un mes de nacido. Pasaron los dias y fue creciendo, hasta que un día creció tanto que ya era muy difícil tenerlo encerrado en un pequeño apartamento. Un buen día decidí buscarle un nuevo dueño. No fue nada fácil, todas las personas que contactaba me decían lo mismo, que no tenían espacio para cuidarlo, otras me decían que ya tenían en su casa dos o tres perros. Me sentía muy triste, era casi una ODISEA conseguirle un nuevo dueño a Kaiko. Un día se paro frente a mi casa una camioneta Pick Up de la Comandancia de Policía, ni corta ni perezosa me acerco al chofer y le pregunto si no querría quedarse con un lindo lobo siberiano, que lo regalo por no poder cuidarlo como el se merece. El chofer un uniformado de bajo rango me dice que primero tiene que ver al perrito a ver si le gusta, estoy de acuerdo y lo llevo hasta el patio de mi casa y allí Kaiko se encontró frente a frente con quien seria su nuevo dueño. El policia enseguida se hizo amigo de Kaiko y jugaban tal como si se conocieran por años. Kaiko se dejo poner su collar y cadena y fue llevado hasta la camioneta, allí le dieron de comer y el muy tranquilo meneando su colita se fue perdiendo de mi vista. Esa fue la ultima vez que vi a Kaiko. Ignoro donde lo tendrán, ignoro si lo estarán cuidando bien. Solo se que lo extraño y deseo de corazón que haya encontrado personas que lo sepan querer y cuidar.

puppiol@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario