sábado, 28 de noviembre de 2009

ASI ES LA VIDA

Que es la vida…. La vida es todo, alegrías, tristezas, en fin un cumulo de pequeñas cosas que compartimos algunas veces y que otras nos guardamos. Hoy pienso en ella, porque la tengo y la disfruto, claro a veces también me pongo triste, a veces pienso que es tan efímera, es tan fácil perderla, pero ver a todos trabajando y luchando con ganas me reconforta y pienso que bien vale la pena vivirla, somos tantos los que luchamos para hacerle la vida mas feliz a otros. La vida no es solamente la de nosotros, seria egoísta pensar que solo nosotros tenemos vida, la vida también puede estar en ese pequeño felino que lucha por su presa, por su sobrevivencia y me mira de reojo como esperando un regaño porque lo he visto con un pequeño pájaro entre sus dientes. Es Ramses el gatito negro de Mariana, que suele cazar, junto a la mata de Guayaba. Es tarea fácil para el, ya que abundan los pájaros, sobre todo en las mañanas antes de que comience el ruido cotidiano de los carros y peatones. A las 5,30 am están todos ellos picoteando en mi mata de guayabas, y ya Ramses a esa hora se alista para tomar su desayuno. Hace un rato lo veía jugando con una de las plumas que habrá tomado de su presa. Parecía tan inocente, luego se me acerca y busca mimos, le doy un puntapié molesta por haberse comido los pajaritos que inocentemente revoloteaban por allí.

Carlitos y Angella adoran a Ramses y ambos se pelean por halarle de la cola, pero es que no lo han visto desayunando como lo veo yo, que bochorno, ya era tarde y no había caso tratar de quitarle su manjar de la boca.

Bueno dejemos a Ramses en su mundo gatuno y pasemos a echarle un vistazo a otras cosas, a las cosas que tengo y a las cosas que aun no tengo, el problema es que no se hacia donde mirar, si hacia el pasado o hacia el futuro. Nuestra mente es buena haciendo proyecciones, que imaginación tan excelente tenemos, pero de allí a concretar y logra metas la distancia es grande. Por ahora mi vida transcurre todas las mañanas observando a este pequeño felino disfrutando de mi casa y mi jardín, así me preparo para la jornada del día, ya he comulgado con la naturaleza y me dispongo a emprender el resto de la jornada en una torre de concreto en un octavo piso, esta vez no será escuchando el canto de pajaritos, sino el ruido ensordecedor de los teléfonos.

puppiol@hotmail.com
maracay, 28 nov 2009.





Estadisticas blog



ahref="http://usuarios.multimania.es/CCA/webayuda/indice.htm"> WEBAYUDA. PORTAL DE AYUDA PARA NUEVOS USUARIOS DE INTERNET

No hay comentarios:

Publicar un comentario