lunes, 26 de julio de 2010

POEMAS DEL OVIDO

TENGO MIL SUEÑOS PARA DARTE
Autor: Gioconda C. León Puppio

Tiempo que pasas inexorable sin detenerte

Mira mis manos ya cansadas

Mira mi cuerpo ya cansado

Mira mis ojos detente un momento

Tengo mil cosas todavía que contarte

Aun no se ha consumido el fuego de mi hoguera

Tengo mil sueños para darte


17 sept 2009





UN VERSO ROTO
Autor: Gioconda C. León Puppio

Escribir un poema

no es precisamente

lo que mas me gusta

pero se que tengo

un talento nato

para hacerlo

puedo escribir 100 versos en un día

después destruirlos no quererlos.

Puedo hablarles de la sonrisa de un niño

que me tiende su mano

puedo hablarles de pueblos olvidados

puedo hablarles del trino del turpial, reinitas y arrendajos

puedo hablarles de casas muertas, calles desiertas,

y hasta del resplandor de una tormenta.

Maracay, Diciembre de 1985.

No hay comentarios:

Publicar un comentario